Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO): Fundación Alianza de Corazones realiza desayuno “Lazos de Amor” para recaudación de fondos

(VIDEO): Fundación Alianza de Corazones realiza desayuno “Lazos de Amor” para recaudación de fondos
Mayerlin Bonnelly, presidenta de la fundación Alianza de Corazones.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La fundación Alianza de Corazones realizó este jueves su acostumbrado desayuno “Lazos de Amor, con la finalidad de recaudar fondos para la institución.

Alianza de Corazones es una organización sin fines de lucro que se dedica a trabajar con niño a quienes les ofrecen de manera gratuita el programa integral de educación inicial y su recién implantada doble tanda escolar alimentación y desarrollo sicosocial a niños entre 3 y 6 años de edad.

Mayerlin Bonnelly, presidenta de la fundación, señalo que en la actualidad alrededor de 60 familias que residen en las comunidades marginales de la cañada de Villa Marina,  en condiciones de extrema pobreza, se están beneficiando de los programas que ofrece  dicha organización  a través del Centro de Educación Inicial San Martín de Porres.

Bonnelly hizo un llamado a las autoridades y a las personas que deseen  colaborar con esta causa, para que se integren a la fundación través del programa de apadrinamiento.

“Es muy fácil, las personas que quieran ser padrino de un niño, pueden hacerlo a través del programa básico, por seis meses por un año, como quieran”, manifestó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Para colaborar con esta noble causa pueden llamar al 809-561-5272 o escribir al correo alianzadecorazones@yahoo.com. Las boletas también estarán a la venta en la entrada.

Comenta