EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo Francisco Javier García acudió este domingo al velatorio del padre del presidente Danilo Medina, Juan Pablo Medina, donde expresó a su salida de la funeraria que el país ha perdido a un hombre de “intachable y de trabajo”.
El ministro de Turismo dijo que: «El país ha tenido una pérdida importante, por tratarse de un hombre con una conducta intachable y de familia».
Agregó además que: “El país ha perdido a un hombre importante, que trabajó para llevar a sus hijos e hijas a un sitial importante que es reconocido por toda la sociedad dominicana”, aseveró el funcionario.
“El era un hombre de trabajo y de abnegación con su familia, el mismo presidente ha dicho que él era su referencia y que él entiende incluso que se parecía a su papa”, dijo Javier, al ser abordado por los periodistas que acudieron a cubrir las honras fúnebres.
Los restos mortales del padre del mandatario Medina son velados actualmente en la funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, y serán sepultados a las 12:00 del medio día de mañana, en el cementerio Cristo Redentor de la ciudad capital, según han informado los allegados.




