Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) Filial CMD de Santiago dice investiga desplome del área de quirófanos del hospital Cabral y Báez

(VIDEO) Filial CMD de Santiago dice investiga desplome del área de quirófanos del hospital Cabral y Báez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Está siendo investigado la circunstancia en que se desplomó un techo del área de los quirófanos del hospital Regional universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad.

La información la ofreció la filial del Colegio Médico Dominicano (CMD) de esta ciudad, quien dijo que el suceso ocurrió ayer lunes, pero el mismo está siendo indagado para luego informar a la opinión pública.

Asimismo, el vocero del Hospital Cabral y Báez, Jhonny Lama, indicó que la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), es quien debe ofrecer informaciones sobre lo sucedido en el área de los quirófanos.

Detalles extraoficiales muestran que los obreros estaban tratando de colocar un falso piso cuando se desplomó el área intervenida.

En febrero pasado, los médicos del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, amenazaron  con paralizar sus labores  ante el retraso de los trabajos de remodelación de ese centro de salud de parte del Gobierno, la cual lleva más de seis años.

Los galenos del Cabral y Báez acordaron realizar una asamblea para  tratar el tema relacionado a las labores profesionales y las precariedades con que aducen realizan su trabajo.

Dijeron en esa ocasión que en esa reconstrucción, el más sufrido es el paciente, y en segundo lugar, el médico, que es quien vive esas dolencias junto a los pacientes.

View this post on Instagram

A post shared by El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta