(VIDEO) Figuras del pasado y homenaje a Collado matizaron aniversario Licey

Por El Nuevo Diario viernes 8 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La tanda festiva con la música de chiquito Team Band, brindis,  premios y regalos por el 112 aniversario de fundación del Club Atlético Licey, fue matizada con la presencia de figuras del pasado glorioso y del presente, más la celebración de la noche del Ayuntamiento del Distrito Nacional, cuyo alcalde David Collado recibió un homenaje e hizo el lanzamiento de la  primera bola este viernes

Figuras como Cesarín Gerónimo, Ronnie Blliard,  D’Ángelo Jiménez, Manny Aybar, Timoniel Pérez, Manny Martínez, Silvestre Campusano, los hermanos lanzadores Carlos y Vladimir Pérez; jugadores del presente de Grandes Ligas, como Arístides Aquino, Hansel Robles, Miguel Castro, Arodys Vizcaíno, Génesis Cabrera y Pedro Báez, así como Hanley Ramírez, se unieron al festejo sobre la alfombra del terreno, luego de que el equipo se colocara entre tercera y segunda base.

Alberto Francisco Fernández se convirtió el fanático 112 en cruzar por los pasímetros  se llevó numerosos premios, como un bono por diez mil pesos de tiendas La Sirena, televisor, reloj de Joyería Parmenio, cubo de pinturas Sherwin Williams, kits de Dewar’s, Brugal y Cerveza Presidente, un bono de combustibles Shell por 5,000 pesos, una cuenta de ahorros por 5,000 pesos de la Asociación Cibao de  Ahorros y Préstamos, gorra, t-shirt, banderín y bola autografiada y llavero del Licey.

El Alcalde David Collado hace el lanzamiento de la primera bola. Foto: Vladimir Santos / El NuevoDiario

Los integrantes de la junta directiva del Club Atlético Licey, encabezados por el presidente, doctor Domingo E. Pichardo Peña, junto al titular de la Liga de Béisbol, licenciado Vitelio Mejía, entregaron un homenaje al alcalde del  Distrito Nacional, David Collado, consistente en la entrega de una camiseta enmarcada del Licey.

Collado realizó el lanzamiento de honor, que recibió el coach de banca Mike Guerrero, acompañado por los expresidentes Miguel Guerra, Miguel Ángel Fernández y Jaime Alsina, los directivos Rafael Úbeda, Ricardo Ravelo Jana, Federico González y Tancredo Aybar Torres.

La otrora estrella del baloncesto, Evaristo Pérez,  director de Deportes del Ayuntamiento, acompañó al alcalde.

Cientos de fanáticos del grand stand central y de los bleachers, así como un centenar de integrantes de ligas infantiles de béisbol fueron obsequiados y degustaron cupCakes (bizcochitos con crema), así como banderines del Licey.

Antes que la banda de música del Ayuntamiento del Distrito Nacional interpretara el himno nacional, el grupo Yuca Hu Band hicieron un show de percusión, que tuvo una gran acogida de los fanáticos.

Los portadores de la bandera más grandes de los Tigres, que se exhibió en el estadio, fueron parte de los agraciados. Chiquito Team Band, la orquesta salsera, amenizó la parte musical.

Anuncios