RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- La cantante estadounidense, Billie Eilish, vivió un momento de tensión durante su presentación del jueves 9 de octubre en el Kaseya Center, en Miami, cuando un integrante del público la sujeto y la tiró de su cuerpo con fuerza mientras saludaba a los fans.
Vídeos de la escena difundidos en redes sociales muestran a la intérprete de «Birds of feather» caminando por el pasillo frente al escenario chocando las manos con sus fans, cuando de pronto alguien la sujeta con fuerza y la tironea hacia la valla metálica.
Se aprecia que Eilish cayó con fuerza contra la barrera mientras los miembros de la seguridad intervenían en el incidente y otros fans en el recinto veían consternados lo que pasaba.
La artista, de 23 años, logró liberarse de inmediato, apoyada por los efectivos de seguridad y, sin perder la compostura, continuó su camino para saludar a más seguidores.
De acuerdo con NBC News, la policía de Miami confirmó que el individuo involucrado fue retirado del lugar. Sin embargo, las autoridades aclararon que “no hay cargos criminales pendientes”.
Por el momento, representantes de Eilish y del recinto no han brindado comentarios a la prensa estadounidense.




