RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Los familiares de un joven dicen temer a que él fracase al reaccionar a las agresiones que le hace la madre de su hija, quien le entregó la criatura cuando estaba más pequeña y ahora, supuestamente, quiere quitársela.
Se trata de Israel Báez García, alias Kuki, quien en un video enviado a esta redacción se observa tratando de evadir las agresiones de la madre de su hija, Chajira Ramírez, quien acuchilló el motor de su exconcubino y supuestamente llevó agua caliente para echársela encima.
Según explica una hermana de Kuki, la joven también habría ido a la casa de la madre de este y rompió varios inmuebles, supuestamente en reclamo de que le devuelvan la niña de ambos.
Informó que Ramírez tiene tiene tres citas de la Fiscalía para tratar la custodia de la infante, pero que nunca asiste, pero que esta le hace «un show» a su hermano cada vez que se lo encuentra en la calle y en varias ocasiones han tenido que llamar la Policía para que interceda.
«Estamos cansados de esta situación y no queremos que mi hermano fracase por ella», expresaron los familiares de Báez García.




