ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
16 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Familia de adolescente reportada como desaparecida pide intervención de las autoridades

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Familiares de una adolescente de 14 años expresaron su desesperación, puesto que no saben nada de su pariente desde este miércoles. La joven reside en la localidad de Guayabal, del municipio Puñal, en Santiago.

Indicaron que los videos de las cámaras de seguridad de un colmado muestran a la adolescente Laura Martínez llegar en un motor al establecimiento y posteriormente abordar otra motocicleta en la que se desplazaban dos hombres.

Agregaron que han recibido llamadas de la menor, donde, presuntamente, la obligan a decir que se encuentra bien. Agregaron que, en otras llamadas, han pedido un rescate por ella.

https://www.youtube.com/watch?v=I2degcriCKE

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La familia de la joven sostuvo que la contactaron por las redes y “le vendieron sueños”.

Manifestaron que la menor tiene un novio de 23 años de edad, quien ha manifestado no saber nada sobre Martínez.

Los parientes de la adolescente pidieron la intervención de las autoridades, a fin de que la menor sea devuelta sana y salva.