Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
3 min de lectura Política

(VIDEO) Exhortan a funcionarios PRM salir a las calles con “mentiolé y curitas” para sanar heridas de militancia

(VIDEO) Exhortan a funcionarios PRM salir a las calles con “mentiolé y curitas” para sanar heridas de militancia
Comunicador Nilson Abreu Lebrón. (Foto de Carlos Barón)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Nilson Abreu Lebrón expresó, sobre los trabajos de campo que estarán realizando los ejecutivos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que esos funcionarios deberían comenzar llevando “curitas y mentiolé” para intentar sanar las “puñaladas, rasgaduras y abrasiones” que se le hicieron a los militantes para poder celebrar la convención de delegados, el pasado domingo.

“Los que son ejecutivos del Partido Revolucionario Moderno, los que fueron electos en las posiciones, en especial los que tienen las responsabilidades mayores, ahora deben en ese mismo trabajo de campo comenzar a llevar curitas, mentiolé y llevar alcohol para las puñaladas, las rasgaduras, las abrasiones que se llevaron a cabo para la ocasión del domingo pasado, y comiencen a curar y a desinfectar”, externó.

Junto a Mihaíl García, Priyanka Rodríguez, Enrique Mota y Simón Rodríguez en el programa “El Nuevo Diario en la Noche”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, Abreu Lebrón manifestó que independientemente de si prospera o no la propuesta de reelección que de manera legítima abraza el presidente, que comiencen a tiempo a trabajar, porque las “mal querencias” en lo interno del PRM redundan de manera incuestionable  en la dirección y el destino del país.

(Ver programa).

“Esta es una sugerencia que yo le hago a amigos y compañeros de ese partido, para que vayan, porque el momento es ahora, que hay una cosita en el mundo del mercadeo que se llama timing, el timing dice que es ahora  que hay que hacerlo, porque si se hace el viernes será tarde y si deja para el domingo que salgan los ejecutivos del Palacio será mucho más tarde”, sostuvo.

Esto, a raíz de que el presidente Luis Abinader anunció el inicio este del programa “El Gobierno en las Provincias”, que busca acercar su gestión a la ciudadanía dominicana.

En ese aspecto, el profesional de la comunicación Mihaíl García consideró que esta es una decisión inteligente por parte del mandatario, enfatizando que el Gobierno no está en su mejor momento, luce estancado, triste, abatido y no se están notando los resultados de sus iniciativas en casi dos años de gestión.

“Es evidente que la opinión la viene copando la oposición en sentido general, porque en el partidos de las estrellas amarillas tiene una candidatos que está recorriendo el país y movilizando gente, entonces en la otra parte de la oposición, Fuerza del Pueblo, un partido que  está en franco crecimiento, anda inscribiendo gente y el presidente del partido está juramentando”, emitió.

De su lado, el periodista Enrique Mota puntualizó que no solo a lo interno del PRM hay heridas que deben sanar, sino también ante la sociedad, tras considerar que es una mala señal ese enfrentamiento mediático del mandatario con líder de la Fuerza del Pueblo.

“Yo creo que la mejor  defensa que puede hacer de su gestión el presidente Luis Abinader es exhibir obras que respondan a las necesidades cruciales de la República Dominicana, hemos visto con cierto desánimo y tristeza como alguna de las mega obras que ha anunciado como que se han ido desvaneciendo en el tiempo y la gente no sabe en qué va a parar”, subrayó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta