Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Exhortan a alcalde Manuel Jiménez a acercarse al PRM

(VIDEO) Exhortan a alcalde Manuel Jiménez a acercarse al PRM
Franklin Marte, residente del Consejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Franklin Marte, residente del Consejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, expresó ayer miércoles que tiene confianza en el alcalde Manuel Jiménez y que su gestión va por buen camino, pero le exhortó a mejorar su conexión con su organización política, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para que sus propios compañeros sean quienes hablen del trabajo que está realizando.

“Nuestro alcalde Manuel Jiménez tiene que acercarse más a la dirigencia del partido para que con una buena gestión administrativa que él haga, esos compañeros puedan ser las voces de él y exhibir las cosas que él está haciendo buenas, pero si no se conecta con la gente de su partido no lo van a decir”, expresó.

Marte emitió sus comentarios durante una entrevista realizada por los comunicadores Yannerys Paulino, María Elena Antigua y Brinio Batista en el programa El Mundo Hoy, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 01:26).

Mencionó que “en el PRM hay un calentón general y no solo con el alcalde Jiménez, sino también con otros dirigentes del partido, porque en la política se trabaja para que los dirigentes lleguen al poder y hay muchos compañeros de base que se han quedado fuera”.

“No es que hemos dejado de ir a las instituciones a tocar puertas ahora, que no nos den respuesta es culpa de los directores y ministros, pero nosotros hemos hecho todas las diligencias para que los compañeros sean tomados en cuenta”, dijo.

Agregó que Jiménez debe acercarse más al PRM porque son sus compañeros quienes dirán las cosas buenas que hace, mientras “la oposición se queda callada rogándole a Dios que siga desconectado con su partido para poder ganar en las próximas elecciones”.

Añadió que cree en Jiménez y aseguró que él está muy interesado en que las cosas salgan bien para la actual gestión y el municipio de Santo Domingo, y al mismo tiempo indicó que “el alcalde tiene las condiciones para lograrlo”.

“Es un hombre que ha demostrado que no tiene esas ambiciones que muchas veces se cree en la política, sino de hacer las cosas bien, y siempre que las cosas se quieran hacer con transparencia pues saldrán bien”, manifestó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta