Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Evangelista Wilman Mora: No hay nada oculto, la Biblia dice todo siempre sale a la luz

(VIDEO) Evangelista Wilman Mora: No hay nada oculto, la Biblia dice todo siempre sale a la luz
Wilman Mora, evangelista.
Compartir:

Por: Creiddy Peńa.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El evangelista Wilman Mora sugirió a las personas ser cuidadosas con las acciones que hacen en privado porque aunque nadie esté viendo en el momento, los hechos tarde o temprano pudieran salir a la luz, siendo posteriormente juzgados y conocidos por Dios y la sociedad.

“La Biblia dice que todo sale a luz y no hay nada oculto, por eso es que nosotros debemos cuidar lo que hacemos en lo íntimo y en nuestra vida privada, porque aunque nadie nos esté viendo eso puede salir a la luz en cualquier momento”, manifestó.

Mora emitió sus comentarios en una entrevista realizada por el evangelista Anderson Núñez, en el programa “Cristianos en Confianza”, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 2:22).

El evangelista citó el capítulo 14 del Libro Romanos que dice específicamente en el versículo 12:  “De manera que cada uno de nosotros dará cuenta de sí mismo”.

Explicó también que ésta escritura bíblica alude al proceder de cada individuo que deberá explicar ante Dios los actos positivos y negativos que realice durante toda su vida.

“Aunque no hay un espíritu que te esté acusando, Dios sabe que andas de manera desproporcionada en tu vida y tienes que arreglar tu cuenta con Dios”, señaló Mora.

Asimismo, sostuvo que dentro de la comunidad cristiana hay personas que quieren tener los mismos resultados que los que viven de acuerdo a la voluntad de Dios, y dijo que aquellos que quisieran ver las bendiciones en sus vidas, deberán obedecer los mandatos que Jesucristo manda en sus escrituras.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta