Por: Nuriely García
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El evangelista Anderson Núñez aseguró que cada individuo tiene un proceso que cumplir antes del alcanzar éxito, por lo que aconsejó a las personas a no sentirse mal cuando otros crecen y ellos no, porque que desde su punto de vista “sin pruebas no hay gloria”.
“Yo tengo para decirte que los procesos son buenos, nuestros sufrimientos son pasajeros y pequeños en comparación con la gloria eterna y grandiosa a la que ellos nos conducen”,enfatizó.
Núñez externó sus valoraciones mientras conducía el programa “Cristiano en Confianza”, el cual es transmitido a través de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.
(Ver declaraciones a partir del minuto 04:14).
Alentó a las personas a mantenerse firmes ante cualquier adversidad, debido a que consideró que cada proceso tiene algo que enseñar, y desde su punto de vista “sin prueba no hay gloria”.
“Yo quiero decirte a ti, que lo que te está pasando no es coincidencia, es para que lo que te pase a ti los demás digan, si el pudo yo también puedo, y tu servirle de testimonio a otra gente, porque tu prueba y tu proceso te ayudaron”, explicó.
Tomó como referencia al famoso baloncestista estadounidense LeBron James, asegurando que su historia describe cada uno de los procesos que él mismo tuvo que superar hasta llegar a alcanzar el éxito que hoy lo caracteriza.
“Él tomó esas dificultades de no tener a su papá, de no tener a su mamá y hoy podemos hablar de que LeBron James es una super estrella, esa prueba hizo que él se superara, y hoy es el número uno o el segundo jugador de todos los tiempo”, externó.




