Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de mayo 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Evangelista Anderson Núñez asegura el poder revela real personalidad de las personas

(VIDEO) Evangelista Anderson Núñez asegura el poder revela real personalidad de las personas
Anderson Núñez, evangelista.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El evangelista Anderson Núñez aseguró que es de grandes hacer realidad los sueños y aún así, dar siempre el primer lugar a Dios, tras indicar que el poder y el dinero tienen la capacidad de revelar siempre la verdadera personalidad de las personas, haciéndolos externar ante los demás lo que llevan en el corazón.

“Si tu quieres saber cómo es la gente dale poder, el poder revela lo que tú tienes, hay personas que son muy buenas sin poder. Tu mides una persona dándole poder, dándole cualquier tipo de autoridad, porque sin nada todo el mundo es humilde, sin nada todo el mundo es bueno, sin poder todo el mundo saca lo mejor”, expresó.

Núñez realizó estas declaraciones mientras conducía el programa “Cristianos en Confianza”, el cual es transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver declaraciones a partir del minuto 02:43).

Sostuvo que muchas veces el poder embrutece a las personas, haciéndolos tomar decisiones fuera de lo racional simplemente porque tienen el poder para hacerlo. En tal sentido, recomendó a las personas poner siempre su éxito en las manos de Dios para que él los ayude a mantener la humildad y de esa forma, inscribir sus nombres en “libro de la vida”.

“Si tu eres jefe, y estás actuando mal ofendiendo a una persona porque tú tienes el poder, debes aprender a ser humilde, la gente humilde reconoce sus faltas, a pesar de que personas a tu lado te digan que está bien debes reconocer que no es así”, subrayó.

Durante su alocución, el ministro comunicó también que Dios mira de lejos a las personas “altivas”, agregando que este tipo de individuos son invisibles ante los ojos del creador, con le objetivo de que estos aprenden a doblegar su corazón.

“No hay una cosa más fea que el hombre orgulloso, el hombre arrogante, es que eso es pecado ante los ojos de Dios, todo lo que tú puedes poseer es por la gracia de Dios, por su misericordia, por su gracia”, consideró.

Asimismo, enfatizó que lo seres humanos son una especie de hierva que  puede marchitarse en cualquier momento, debido a esto insistió en que es necesario que las personas muestren arrepentimiento y humildad, porque según explicó, este tipo de actos son agradables a la vista de Dios.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta