(VIDEO) “Este es un duelo que nunca termina”, dice madre de Andreea Celea en continuación juicio de fondo

Por Paola Wisky martes 5 de enero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – “Es un duelo que nunca termina y no soy capaz de darle un cierre a lo que pasó”, sostuvo Anka Voicela, madre de la joven Andreea Celea, en la continuación este martes del juicio de fondo contra Gabriel Villanueva, implicado en la muerte de la joven de origen rumano.

“Nada más de pensar que tengo que venir acá y verlo (a Villanueva) cada vez, es algo que tengo que prepararme mentalmente un día antes porque es muy duro todavía”, indicó la señora.

Sin embargo, la madre de Celea sostuvo que continuarán con el proceso hasta su conclusión.

En la continuación del juicio, en el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, el Ministerio Público se dispone a presentar a otros testigos del hecho.

El expediente acusatorio presentado por el Ministerio Público indica que la noche del primero de septiembre del 2018, Villanueva Ohnona habría lanzado a Celea del octavo piso un hotel en el sector Bella Vista del Distrito Nacional y que la pareja mantuvo dos años y 8 meses de “relación conflictiva”.

Gabriel Villanueva. Foto: Vladimir Santos.

El documento establece que, debido a las frecuentes peleas entre ambos, la joven fue favorecida con una orden de alejamiento, luego de que denunció las agresiones y amenazas de muerte que le había hecho Villanueva.

Apple Store Google Play
Continuar