EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La tarde de este martes se registraron fuertes lluvias en Santiago, provocando daños a infraestructuras, inundaciones y la suspensión del juego de beisbol invernal entre las Aguilas Cibao y las Estrellas Orientales, que se llevaría a cabo en el estadio de Cibao.
La información fue dada a conocer por el director regional norte de la Defensa Civil, Francisco Arias, quien también indicó que el área de emergencia del Hospital regional José María Cabral y Báez, de esta ciudad, se inundó.
También resultó afectado el centro educativo Aura Herrera, en Las Tres Cruces de Jacagua, donde el personal de la Defensa Civil se apersonó, tras una pared colapsar.
Francisco Arias dijo que varias cañadas se desbordaron y muchas avenidas como la Salvador Estrella Sadhalá, 27 de Febrero, Antonio Guzmán, Circunvalación Sur, entre otras presentaron inundaciones.
Entre los sectores que resultaron afectados por las precipitaciones fueron Pueblo Nuevo, Los Platanitos, Hoya del Caimito, Gurabo, entre otros.




