(VIDEO) Encuentran cuatro abejas vivas en ojo de una mujer; se alimentaban de lagrimas

Por El Nuevo Diario lunes 15 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El hallazgo de cuatro abejas vivas dentro del ojo de una mujer China se ha convertido en uno de los casos médicos más insólitos de los cuales se han enfrentado un grupo de oftalmólogos de un hospital en Taiwán, ya que los cuatro insectos fueron encontrados completamente vivos y en total movilidad debido a que se alimentaban con lagrimas.

La mujer sólo identificada como He, de 28 años de edad, contó que acudió al médico a realizarse un chequeo rutinario debido a que tenía una hinchazón, en su ojo izquierdo, que le impedía la visibilidad y le provocaba una constante sensación de arenilla y dolor.

se dijo que los insectos probablemente hayan tenido contacto con ella en momentos que visitaba la tumba de unos familiares,  cuando realizaba labores de limpieza arrancando la maleza que había crecido y sintió como algo, que pensaba era arena, había entrado en sus ojos.

Los cuatro insectos pertenecientes a la especie, Halictidae o abejas del sudor, medían 4 milímetros, y dejaron boquiabiertos a los especialistas del Fooyin University Hospital de Taiwán, quienes no salían del asombro ante el hallazgo realizado en la paciente.

El doctor Hong Chi Ting quien estaba a cargo de la evaluación dijo que la paciente no podía cerrar los parpados por completo debido a los huéspedes que tenía alojados en su ojo.

El grupo de especialistas determinó que las abejas no picaron nunca a la mujer, ya que esta especie sólo es agresiva si se les provoca de manera agresiva.

 

Anuncios