(VIDEO) Elías Ruíz: Presidente Abinader debe dejar retórica y buscar solución a COVID-19 en RD

Por El Nuevo Diario lunes 7 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Elías Ruíz Matuk sostuvo este fin de semana que el presidente de la República, Luis Abinader, debe dejar a un lado la retórica y poner más acción en su gobierno, ya que considera que en el tiempo transcurrido desde la toma de posesión no se ha hecho nada para resolver el problema del COVID-19 en el país.

“La situación es que el presidente Luis Abinader ha tomado todo el protagonismo de todo esto, yo quiero llamar la atención para que se deje de tanta retórica, ya no estamos en campaña, queremos que resuelvan el problema del COVID-19”, enfatizó Ruíz Matuk.

El comunicador emitió sus planteamientos durante una entrevista realizada en el programa “De Cerca”, el cual conduce y produce, y que es transmitido en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Asimismo, indicó que el presidente Abinader está encabezando todo tipo de actividades, lo cual asegura debe ser delegado a los representantes de cada institución.

En ese orden, indicó que en estos momentos que vive el país no es tiempo para estar haciendo denuncias, haciendo alusión a las informaciones sobre el programa FASE y Quédate en Casa, asegurando que es tiempo de realizar acciones.

“No es tiempo de denuncias es tiempo de acciones”, puntualizó.

Ruiz Matuk resaltó que en las actuales circunstancias que vive el país derivadas del coronavirus, se deben buscar resultados positivos con acciones y no con la retórica.

“Se trata de buscar soluciones a lo que está ocurriendo en todo el país, ojalá que nos hagan caso”, expuso.

 

 

 

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar