EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN.- Un elefante ocasionó daños a una vivienda luego de que rompiera la pared de la misma y penetrara a la cocina en busca de los alimentos que se encontraban en el lugar, un hecho ocurrido en una comunidad del sur de Tailandia.
Según reportaron medios locales, el incidente ocurrió en la localidad de Hua Hin, y fue filmado por los dueños de la vivienda quienes se despertaron en horas de la madrugada para presenciar el suceso.
Los dueños de la casa contaron que tras escuchar un fuerte ruido se dirigieron a la cocina, y se toparon con la sorpresa de que el paquidermo había hecho un gran agujero en el área de la cocina.
Igualmente, dijeron que tras toparse con la escena, se percataron de que el elefante estaba robándose la comida que estaba alojada en la despensa utilizando su trompa.
Tras el susto provocado por el animal, los propietarios grabaron el incidente con un teléfono celular y difundieron las imágenes.
“Reparar la cocina nos costará alrededor de 1,580 dólares, unos 50,000 bahts”, dijo Rachadawan Phungprasopporn, propietaria de la vivienda.




