Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) El youtuber «Capricornio TV» es citado por la Policía tras el arresto de «Cara de crimen»

(VIDEO) El youtuber «Capricornio TV» es citado por la Policía tras el arresto de «Cara de crimen»
En la imagen, el youtuber Capricornio TV mientras realiza una entrevista.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El youtuber «Capricornio TV» fue citado por la Policía la mañana de este viernes tras producirse el arresto de Melvin Dilonet Santana (a) Cara de Crimen, luego de que se hiciera viral en redes sociales mostrando armas de fuego de utilería de alto calibre.

Las declaraciones del llamado «El comunicador del bajo mundo» surgieron en el marco de una entrevista que cedió para el espacio radial El Mañanero.

«Me citaron hoy a las 9:00 de la mañana. El público tiene que saber que eso es entretenimiento», refirió durante la entrevista con el programa que produce Bolívar Valera, al tiempo que aprovechaba el espacio para aclarar que las pistolas y armas que figuran en su video y que carga «Cara de crimen» no es real.

Asimismo, añadió que «Vino una persona y agarró ese video, lo puso un poco más opaco para que no se vea real lo que estaba pasando. Inmediatamente la Policía haciendo su trabajo, que aunque ellos identifiquen con verlo que es falso, mucha gente por la edición que le hicieron cree que es real y hay que darle respuesta», expresó sobre el apresamiento de los jóvenes que se produjo este jueves.

Los detenidos, entre los que figuran Cara de crimen y Luis Manuel Beato Clerville, entregaron siete armas de utilería , entre las que se incluían un fusil y una metralleta, de acuerdo a informes de la uniformada y el youtuber aseguró que la institución policial se percató que las armas no eran reales y que se respetó la integridad física de los apresados.

Capricornio TV desmintió la información que aseguraba que eran jóvenes haitianos que querían una revolución como se dio a entender tras la edición que le hicieron al material y que se hizo viral.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta