(VIDEO) El Pachá dice Cándido Simón le va a tener que demostrar en la justicia cuándo ha recibido dinero

Por Rafael Zapata G. martes 19 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) expresó este martes que el abogado Cándido Simón le va a tener que demostrar en los tribunales cuando él ha recibido dinero para difamar a la madre de la niña menor del pelotero Juan Encarnación, como afirma el jurista durante el fin de semana.

“El único difamado he sido yo. Ha dicho el abogado Cándido Simón que a mí me entregaron dinero. A mí me gustaría que me lo demuestre en la justicia cuando a mí me entregaron dinero”, expresó El Pachá al asistir a la sala de audiencia donde conocen la revisión de la medida de coerción que pesa contra Encarnación.

“Y supuestamente él dice que es dinero ilícito, donde tú hablas de dinero ilícito estás hablando de dinero de droga. Yo tengo 30 años trabajando ininterrumpidamente y él tendrá que demostrármelo”, enfatizó El Pachá.

Reiteró que cree en la inocencia de Encarnación por lo que ha decidido apoyarlo.

“Pongo la cabeza que Juan es inocente y simplemente yo no conozco la mamá de la niña, no le sé ni el nombre, nunca en mi en vida me he dirigido a esa persona porque no la conozco”, dijo El Pachá.

Afirmó que lo único que ha hecho en sus diferentes programas de televisión, junto a Emilio Ángeles, es destacar que Encarnación no es responsables de los hechos que le imputan.

Simón reveló que los comunicadores Frederick Martínez (El Pachá) y Emilio Ángeles fueron notificados el pasado viernes por supuestamente difamar a la madre de la hija menor del pelotero Juan Encarnación, quien cumple tres meses de prisión preventiva acusado de abusar sexualmente de la infante.

“Lo que se le está requiriendo es que en 24 horas se retracten de los infundios, improperios, imprecisiones e infamia difundidas por medios de comunicación tradicionales como televisión, radio y medios masivos como YouTube y otras plataformas sociales contra la dignidad, la intimidad y buena fama de la señora, cuyo nombre no puedo decir, exponiendo sin pudor su reputación de mujer”, expresó el abogado.

Simón reveló que la actual pareja de Juan Encarnación “está financiando una campaña” que estarían ejecutando El Pachá y Emilio Ángeles con la intención de dañar la reputación la madre de la niña.

“Eso es, según la fuente que tengo, financiado con dinero ilícito y quien canaliza esa financiación es la mujer actual de Juan Encarnación”, sostuvo Simón.

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar