Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) El Nuevo Diario es reconocido como la “Mejor versión digital de un periódico impreso”

(VIDEO) El Nuevo Diario es reconocido como la “Mejor versión digital de un periódico impreso”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El periódico El Nuevo Diario fue reconocido la noche de este martes como la “Mejor versión digital de un periódico Impreso” por el Premio Nacional de Periodismo Digital.

El galardón fue recibido por Persio Sully Maldonado, gerente ejecutivo de El Nuevo Diario y Rafael Zapata, coordinador de redacción digital del medio.

A través de sus redes sociales, Persio Sully Maldonado agradeció a los organizadores del premio, en la persona de Cristal Acevedo, directora del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos y se comprometió a seguir trabajando e innovando desde su plataforma.

La iniciativa, celebrada por el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos busca reconocer la labor de los comunicadores, periodistas y dueños de medios digitales de República Dominicana.

La actividad, fue celebrada en el Centro Cultural de Indotel, en la Zona Colonial y reconoció a la veterana periodista, Manuela Lora, con el Gran Premio Nacional de Periodismo Digital, por sus aportes al ejercicio del periodismo y la construcción de un contenido de calidad para el ecosistema digital.

El Observatorio de Medios Digitales es una organización sin fines de lucro que trabaja en garantizar que Internet sea un espacio productivo y que los medios digitales puedan, como resultado de la calidad de sus contenidos, ser rentables y cumplir con su misión principal: informar a la población, garantizando su derecho a estar informado de manera oportuna.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta