Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

(VIDEO) El Alfa dice presente en el Clásico Mundial; elogia equipo dominicano

(VIDEO) El Alfa dice presente en el Clásico Mundial; elogia equipo dominicano
El Alfa habló con la prensa a su llegada al estadio de los Marlins. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exponente de música urbana “El Alfa” se encuentra presente en el LoanDepot Park, en Miami, donde ha asistido para apoyar el equipo dominicano que este sábado tiene su primer compromiso en el Clásico Mundial de Béisbol ante Venezuela.

Al hablar con la prensa, el intérprete del tema Gogo Dance aprovechó para destacar el gran talento con que cuenta el equipo quisqueyano.

“Los dominicanos tenemos a la mega estrella Juan Soto, Sandy Alcántara, Cy Young, todo el que sabe de pelota está consciente de lo que es un Cy Young”, manifestó El Alfa.

Asimismo, el cantante dijo ser un gran aliado del deporte por lo que siempre apoya los grandes eventos de esta naturaleza y aprovechó para solicitar la construcción de un estadio de béisbol donde el país pueda montar juegos de esta naturaleza.

“Yo apoyo el deporte de corazón, yo no juego pelota, yo soy cantante y estoy pidiendo un estadio”, expresó El Alfa, quien reveló jugó pelota cuando era niño.

El partido de Dominicana y Venezuela está programado iniciar a las 8 de la noche y el presidente Luis Abinader ha sido invitado para hacer el lanzamiento de la primera bola.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta