Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) El Alfa continúa conquistando aguas extranjeras; así fue su presentación en los Latin AMAs

(VIDEO) El Alfa continúa conquistando aguas extranjeras; así fue su presentación en los Latin AMAs
El popular artista urbano dominicano, El Alfa, continúa cumpliendo su sueño de conquistar aguas extranjeras con su contagiosa música al ritmo de dembow.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- El popular artista urbano dominicano, El Alfa, continúa cumpliendo su sueño de conquistar aguas extranjeras con su contagiosa música al ritmo de dembow, y está ocasión se presentó en los escenarios de los Latin American Awers, celebrados la noche del jueves en el BB&T Center de Sunrise, en el estado de Florida, Estados Unidos.

Enmanuel Herrera, nombre de pila del artista, subió a encender los escenarios junto al cubanoamericano Pitbull, el cubano IAmChino y el puertorriqueño Omar Courtz, para protagonizar juntos en vivo el sencillo de reguetón «Ten cuidado».

El sencillo musical fue lanzado originalmente por los cantantes Pitbull, IAmChino, El Alfa, Omar Courtz y Farruko, gran amigo del dominicano y que fue uno de los grandes ausentes de la noche de los Latin American Music Awards 2021 por lo que no formó parte de la presentación.

https://www.youtube.com/watch?v=es71HQSysK4

Al bajar de los escenarios, El Alfa, manifestó que siempre fue sueño presentarse en un gran escenario como el de los Latin American Awards, y con grandes figuras como Pitbull, y continuar representando «mi humilde país República Dominicana».

https://www.youtube.com/watch?v=Rg2ieFfWhDk

El pasado 22 de marzo Mister Worldwide presentó el videoclip oficial que dio vida a Ten cuidado a través de su canal de YouTube y él pudimos ver la participación de los cinco intérpretes originales en un ambiente de fiesta en el que compartían risas, bailes y copas con unas bellas modelos que bailaban a su alrededor.

Hasta el momento, el material audiovisual acumula más de 5 millones de visualizaciones, y al final de la presentación el público presente ovacionó a los artistas.

Comenta