Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

(VIDEO) Dos jóvenes acusadas de atentar contra un menor por ponerlo a vapear  

(VIDEO) Dos jóvenes acusadas de atentar contra un menor por ponerlo a vapear  
El video fue grabado por las jóvenes mientras eran sus niñeras.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Dos jóvenes están siendo acusadas por la policía de atentar contra un menor luego de que provocaran que sufriera un ataque de tos tras de ponerlo a fumar con un vaper y mientras filmaban el incidente con un teléfono celular.

El incidente grabado en video y difundido en la red social de Snapchat, ocurrió en la ciudad de Indiana, en Reino Unido.

Ambas jóvenes de 17 y 18 años de edad, no identificadas, enfrentan cargos de peligro para menores y podrían ser encarceladas por la acción.

En las imágenes puede verse al niño, de dos años de edad, no identificado por razones legales, junto a las dos jóvenes que le dan a fumar el cigarrillo electrónico mientras se encuentran dentro de una habitación donde lo cuidaban como niñeras.

Tras darle un sorbo al vaper el niño comienza a toser y se sienta en el piso con un aparente ataque de tos, producto del humo que emana el aparato, mientras las jóvenes se ríen a carcajadas.

Según informaron las autoridades, el dispositivo vaper contenía aproximadamente 3% de nicotina y no se había llenado con THC.

Asimismo, un portavoz de la policía indicó que el niño fue sometido a una inspección médica y que no presenta ningún tipo de daños en su organismo.

Los usuarios en redes sociales condenaron la acción de las adolescentes tan pronto fue publicado el video.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta