RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un cliente filmó una repugnante escena en el área de comida de un supermercado al captar a dos ratas que estaban dentro de una canasta comiéndose unos croissant, lo que provocó la ira de los usuarios de redes sociales, hecho ocurrido en una ciudad al norte de Londres.
El video fue tomado por Anthony Mitson, un cliente recurrente del establecimiento identificado como Sainsbur´ys, ubicado en Essex Road, en Islington.
Tras la publicación de las imágenes en redes sociales, un representante del supermercado indicó que estaban tomando las medidas restrictivas para limpiar, y luego llamar a control de plagas.
Asimismo, el empleado de la tienda indicó que la prioridad del supermercado es la limpieza para la seguridad de sus clientes.
“Nosotros pedimos disculpas a nuestros clientes, quienes podrán estar tranquilos, haremos todo lo posible para para limpiar nuestra tienda.
La filtración del video provocó una ola de comentarios entre los usuarios de redes sociales, quienes condenaron la aparición de las ratas en el supermercado.




