VIDEO: Dominicanos Starling Marte y Erik González chocan y van a lista de lesionados por Piratas

Por El Nuevo Diario sábado 20 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, PITTSBURGH – Los Piratas convocaron el sábado a dos de sus mejores prospectos – el torpedero Cole Tucker y el jardinero Bryan Reynolds – desde Triple-A Indianápolis.

Tucker está considerado el prospecto número 5 de Pittsburgh y Reynolds el número 8.

Los Piratas necesitaban refuerzos luego de que el jardinero central dominicano Starling Marte y el torpedero quisqueyano Erik González chocaran durante la acción del viernes mientras intentaban atrapar un elevado. Ambos juegos abandonaron el partido.

Marte ingresó en la lista de lesionados de 10 días con una contusión en la pared abdominal. Los Piratas colocaron a González en la lista de lesionados de 60 días por una fractura en la clavícula izquierda, lo cual le creó un puesto a Reynolds en el roster de 40 jugadores. González estará fuera de acción por dos meses a lo mínimo, lo cual significa que Tucker vería bastante acción en las paradas cortas.

Tucker, de 22 años, fue seleccionado por los Piratas en la primera ronda del draft amateur del 2014. En 13 juegos por Triple-A Indianápolis, batea .333 con tres jonrones en 13 compromisos.

Los Piratas adquirieron a Reynolds, de 24 años, desde los Gigantes en el canje que envió a Andrew McCutchen a San Francisco. Reynolds batea .367 con cinco jonrones en 13 juegos por Indianápolis esta temporada.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar