Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Dirigente Carlos Acevedo asegura PRM está “unido y fortalecido” con consenso en SDE

(VIDEO) Dirigente Carlos Acevedo asegura PRM está “unido y fortalecido” con consenso en SDE
Carlos Acevedo, aspirante a presidir el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la región oriental 1 de Santo Domingo Este. (Foto: Chris Alduey).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Carlos Acevedo, aspirante a presidir el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la región oriental 1 de Santo Domingo Este, aseguró que esa organización política está “unida y fortalecida” en esa demarcación luego de apostar a un consenso mayoritario y que dejará “espacio para todos”.

“El partido está bien, está fortalecido, ya se han hecho varios consensos donde el partido se engrandece con Edwardl Figureroa en la secretaría general, un muchacho joven, honesto, que a mí me place ser amigo de él”, expresó el director de la Oficina de Pasaporte en Megacentro.

Acevedo fue entrevistado por los comunicadores Jassen Valdez, Jorge Moreno y Héctor Méndez, en el programa “Enfrentados”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV y los espacios televisivos Sí TV, Ruta 66, Latina TV en la región Este y en Estados Unidos, Festiva TV.

(Ver entrevista).

Dijo que “organizar la casa es difícil”, sin embargo, habrían la formación de una corriente mayoritaria encabezada por el director general de Pasaporte, Néstor Julio Cruz Pichardo y todos los diputados del municipio.

“La corriente minoritaria la encabeza Manuel Jiménez, el doctor Vázquez, Marcos de León, pero el consenso está, solo es un tema de llegar a acuerdos porque hay espacio para todo el mundo”, agregó.

Aspiraciones

Acevedo dijo que de ganar la presidencia del partido formaría enlaces con distintas escuelas vocacionales en la ciudad para que jóvenes que no han tenido la oportunidad de prepararse lo hagan.

“Quiero ser enlace en las escuelas vocacionales para llevar esos jóvenes que no se han podido preparar a las escuelas vocacionales y después que se preparen, yo ser el enlace en Promipymes para conseguirles pequeños préstamos y que ellos emprendan su propio negocio”, manifestó.

Durante la entrevista, el dirigente político se describió como un hombre trabajador que proviene de una familia humilde, honesta y cargada de valores, los cuales quiere transmitir a los jóvenes de su municipio, y por ello aspira a la presidencia regional del PRM.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“A Carlos Acevedo lo que le gusta es ayudar a la gente y creo que desde mi partido puedo seguir ayudando a la gente, a mi país y a nuestro presidente”, acotó el dirigente político.

Comenta