(VIDEO) Director Inapa supervisa trabajos en barrio Moscú y afirma no se inundó con las lluvias

Por Wilkin Andujar domingo 3 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL. – El director del Instituto Nacional Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud, supervisó este domingo los trabajos realizados por la entidad en el barrio Moscú de San Cristóbal, el cual se inundaba en épocas de lluvias, pero en esta ocasión no ocurrió así.

Arnaud manifestó en un video colgado en sus redes sociales, que acudió a la barriada para palpar qué tan eficiente fue la obra realizada por la entidad en el lugar y pudo comprobar que por primera vez en muchos años los moradores del lugar no tendrán el temor de ser invadidos por las aguas. 

“Aquí desde el barrio Moscú hemos hecho un recorrido con Joel Pinales, nuestro director provincial, validando que el trabajo se realizó bien. Recorrimos todo el sector y no hay una gota de agua acumulada”, indicó el funcionario. 

Asimismo, Wellington Arnaud explicó que su visita se enmarca en el cumplimiento del compromiso del presidente Luis Abinader, de dar respuesta a la histórica situación del barrio Moscú en San Cristóbal. 

Se recuerda que el pasado mes de marzo, el presidente Luis Abinader inauguró un drenaje pluvial en la zona, a un costo de 160 millones de pesos, con el cual el Gobierno puso fin al problema histórico que sufrían sus moradores en épocas de lluvias.

Apple Store Google Play
Continuar