ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
7 de enero 2026
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) DIGESETT localiza y fiscaliza vehículo transitó sobre acera Parque Mirador Norte

El transito de vehículos de motor encima de las aceras es una acción violatoria establecida en la ley de tránsito 63-17.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre  (DIGESETT), informó la tarde de este martes que retuvo el vehículo que transitaba en horas de la mañana por la acera del Parque Mirador Norte, con la intención de “botar el tapón” que se registraba en esa zona.

La institución del tránsito hizo el anuncio a través de un mensaje colgado en sus redes sociales y publicó la fotografía de la jeepeta marca Honda, modelo CR-V, color verde, placa G-201-171, encima de una de las grúas que son utilizadas para transportar los vehículos a motor que violan las leyes de circulación vial.

La retención del vehículo se produjo luego de que ciudadanos  grabaron el hecho y lo denunciaron a través de las redes sociales.

El tránsito de vehículos de motor encima de las aceras es una acción violatoria establecida en la ley de tránsito 63-17.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día