RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – Desconocidos explotaron anoche un cajero automático que se encontraba ubicado en el parque Caribbean Industrial Park, en Matanza, Santiago, cargando con una indeterminada suma de dinero.
Para cometer el hecho, los desaprensivos utilizaron un artefacto explosivo, con el que destruyeron la caseta y los cristales donde se encontraba el cajero perteneciente al Banco Popular.
Sixto Inoa, gerente general operativo del parque de zona franca Caribbean Industrial Park informó que la policía científica hizo un levantamiento para determinar el tipo de explosivo utilizado por los delincuentes.
Un comunicado de prensa indica que el cajero está ubicado en el interior del parque y apenas a 100 metros de la puerta de entrada donde tienen apostados los vigilantes de seguridad de dicho parque de zona franca.
“Los investigadores están revisando las cámaras de seguridad para dar con los responsables de ese atentado”, declaró el coronel Juan Guzmán Badía, vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.




