Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VÍDEO) Denuncian falta de aceras, contenes y deterioro de calles de Guardianon

(VÍDEO) Denuncian falta de aceras, contenes y deterioro de calles de Guardianon
Estudiante al transitar por calles de Guardianon (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANCHEZ RAMÍREZ.- Comunitarios denunciaron este lunes que la falta de aceras, contenes y el gran deterioro que presentan las calles de la comunidad de Guardianon del Distrito Municipal de Zambrana, constituyen un grave peligro para los estudiantes que se deben trasladar a pies al centro de estudios del lugar.

En un video, se puede observar cómo los niños son expuestos al peligro, ya que deben caminar en el centro de la vía, debido a la falta de las aceras, contenes y además exponen su salud por el polvo, producto de la sequía.

Se espera que las autoridades del gobierno que encabeza Luis Abinader Corona, junto con las autoridades provinciales y locales se apiaden de este pequeño poblado, que son solo unos 4 kilómetros de carretera que demandan la construcción.

Ante esta evidente problemática las autoridades han actuado sordas, ciegas y mudas y se nota la dejadez y la falta solución a este problema, que según ha relucido, ya esta vía de importante acceso se encuentra presupuestada.

Comenta