Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) Denuncian coronel Maríñez Lora era quien «manillaba los puntos de drogas y los asesinatos» en Villa Altagracia 

(VIDEO) Denuncian coronel Maríñez Lora era quien «manillaba los puntos de drogas y los asesinatos» en Villa Altagracia 
El ciudadano hizo la denuncia al acudir a la Fiscalía de Villa Altagracia. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VILLA ALTAGRACIA.- Un ciudadano residente en Villa Altagracia denunció este miércoles que el suspendido coronel César Maríñez Lora actuaba de manera dictatorial en el Departamento de la Policía Nacional, en Villa Altagracia, donde supuestamente era quien dirigía los puntos de drogas y otros hechos delictivos.

“La delincuencia era él, porque quien manillaba los puntos de drogas era él, quien manillaba los asesinatos era él, quien hacía todo acto delictivo era él, cuando me refiero que era él es que él era coronel y la orden sale de él”, sostuvo el denunciante, quien no reveló su nombre, al acudir a la Fiscalía de ese pueblo, donde hoy se le conoce medida de coerción a los imputados en el asesinato de los esposos Elizabeth Muñoz y Joel Díaz.

Asimismo, dijo que Maríñez Lora ordenaba la retención de personas que denunciaran supuestos atropellos en su contra.

“Ahí trancaban gente y le daban puñalada, era un trujillista en ese cuartel”, sostuvo el denunciante.

“Nosotros pedimos que ese señor sea trancado en Najayo”, solicitó el denunciante sobre Mariñez Lora.

Tras ser cuestionado sobre si habían denunciado ante la justicia al oficial por los supuestos abusos que este cometía, el hombre recordó que un hermano suyo se querelló contra el policía pero que la jueza le dijo que la solicitud no tenía validez.

Maríñez Lora fue destituido de su cargo a raíz de la muerte de Muñoz y Díaz cuando regresaban a Santo Domingo de una campaña evangélica en la que habían participado.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Por el hecho fueron imputados los exagentes Victorino Reyes Navarro (segundo teniente), Domingo Perdomo Reyes (sargento), Norquis Rodríguez Jiménez (cabo), Ángel de Los Santos (cabo), así como contra los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, quienes eran comandados por Mariñez Lora.

 

 

 

Comenta