(VIDEO) Dennis Rodman dice: “Madonna me ofreció $20MM de dólares para que la embarace”

Por Joel Sardá viernes 20 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El exjugador de baloncesto y miembro del Salón de la Fama de la NBA, Dennis Rodman, reveló durante una entrevista que la estrella de música pop, Madonna, le ofreció en una ocasión $20 millones de dólares para que él viajara desde Las Vegas a Nueva York para que la embarazara mientras estaba ovulando.

Rodman, de 58 años, alegó que la llamada “chica material” le ofreció la estratosférica suma de dinero ya que estaba desesperada por concebir un hijo, dijo durante una entrevista en el programa radial The Breakfast.

El exjugador dijo además que todo se produjo mientras él se encontraba en un casino de Las Vegas jugando una mesa de póker, la cual solicitó que le fuera guardada, mientras iba a tomar un avión con destino a Nueva York a resolver el asunto con su entonces novia.

“Estaba sosteniendo los dados en Las Vegas y ella estaba en Nueva York … llamó y le dije, sostenga los dados y guarde mi mesa”.

Agregó que en la llamada Madonna le dijo: “¿Dennis, estoy ovulando?” “¿Qué?”, ​​Estaba tratando de joder con ella, le dije que estaría allí en cinco horas. Entonces les dije a los repartidores que sostuvieran la mesa: y si tienes dinero, lo hacen”, contó a su entrevistador.

 

 

Anuncios