Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

VIDEO: Supuestos deliverys de Glovo son captados en cámaras realizando asalto

VIDEO: Supuestos deliverys de Glovo son captados en cámaras realizando asalto
Los actos delictivos se produjeron este sábado. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Captado en cámaras quedaron varios deliverys que portaban indumentarias de la marca de servicios de comida rápida Glovo, en hechos registrados en diferentes puntos del país este sábado.

En un primer video  de dos que circular este sábado en las redes sociales se observa cómo dos de ellos intentaron atracar a una señora que llegaba a su residencia desde el supermercado.

En el audiovisual se muestra el momento en que viajaba en la parte de atrás de la motocicleta se desmonta e intenta despojar a la señora de las mercancías que cargaba, acto que fue frustrado tras la salida del edificio de un aparente familiar de la dama quien se enfrascó en una discusión con el delincuente.

Este hecho se produjo a las 10:44 de esta mañana aunque se desconoce la zona donde ocurrió.

Otra acción delictiva también protagonizada por presuntos deliverys de la citada marca, es la de una joven que mientras caminaba  frente a un residencial fue interceptada por una motocicleta.

https://www.instagram.com/p/B-kutmJjyx_/

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En las gráficas se ve cómo el de la parte trasera se desmonta de la motocicleta y tras forzar con la dama aparentemente logró arrebatarle algún objeto.

En ocasiones anteriores también se han observado videos donde deliverys con cajas de Glovo han protagonizado atracos, razón por la algunos usurios de las redes sociales le piden a la ciudanía tener precaución ante  ellos.

También solicitan a la Policía Nacional tener mayor vigilancia sobre estos repartidores, y los de otras empresas que brindan el mismo servicio.

Glovo es una start up española fundada en 2015 por los locales Oscar Pierre y Sacha Michaud. Es un servicio de delivery que se encarga de comprar, recoger y entregar cualquier pedido, mediante su app.  Desde hace varios años ofrece servicios en República Dominicana.

 

Comenta