RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un juzgado del Palacio de Justicia de Jarabacoa dejó este martes en libertad a Donato Abreu (Neto), quien el cinco de enero de 2022 fue llevado al destacamento policial de la zona, para ser presentado a la Fiscalía de la Vega por una denuncia de su expareja.
La información fue dada a conocer en un video publicado en la cuenta de Instagram de Unicaviard, en el que se identificó a Jaime Cabral y al abogado Cáceres, como los juristas que desinteresadamente defendieron a Donato Abreu.
Abreu denunció a principios de enero, con lágrimas en los ojos, que su concubina, de quien se separó hace cinco años, logró obtener una orden de arresto en su contra a base de mentiras.
Explicó que la justicia le entregó a él la custodia de tres hijos que ambos procrearon, debido a que la fémina los dejó abandonados.
Según Abreu, la madre hace esto porque ha incumplido con la disposición de la justicia que la obliga a pagar la pensión de $3,500 pesos mensuales para la manutención de los infantes como forma de ayudarle, ya que ha tenido que ser madre y padre al tenerlos a su cargo.




