ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
7 de enero 2026
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Defensa de Villanueva y Ministerio Público presentan conclusiones en audiencia caso Andreea Celea

La audiencia se conoce en el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional. Foto: Vladimir Santos).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Continúa este jueves el juicio contra Gabriel Villanueva, implicado en la muerte de la joven de origen rumano Andreea Celea.

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional escucha los discursos de conclusión del Ministerio Público y la defensa de Villanueva.

En otra próxima audiencia se conocería el fallo del tribunal.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El hecho por el que se acusa a Gabriel Villanueva Ohnona ocurrió la madrugada del 01 de septiembre de 2018, en un hotel del sector Bella Vista, a donde la víctima y el agresor llegaron para celebrar el cumpleaños de éste. Sin embargo, se presume que el acusado lanzó al vacío, desde el octavo piso a quien fuera su novia.

El juicio continuará el próximo martes 16 de febrero, cuando los jueces Claribel Nivar, Yisell Soto y Deiby Peguero conocerán las pruebas que presentarán la parte querellante y la barra de la defensa. Además, el tribunal ordenó la conducencia de todos los testigos convocados y que no comparecieron, incluyendo los de la defensa.