(VIDEO) Declaran a dos sospechosos por la muerte de una joven en Santiago

Por El Nuevo Diario miércoles 15 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. En la tarde de este miércoles, declararon los dos hombres sospechosos de dar muerte a una joven en Santiago.

Se trata de los jóvenes Darlin Javier Báez y José Fernando Madera, dueños del bar donde se produjo el disparo que acabó con la vida de Francisco Hilario, de 35 años, en el barrio de Cienfuegos.

A través de un video, ambos hombres explicaron que habían cerrado su negocio y que el disparo se originó en un grupo de personas aglomeradas que habían permanecido bebiendo y escuchando música en la acera, fuera del lugar.  Declararon que no tienen nada que ver con la muerte de la joven y no guardan implicación alguna con el hecho.

Asimismo, la hermana de la víctima, Lucibel Hilario, defendió la inocencia de los hombres y corroboró sus versiones de lo ocurrido.

En días pasados, Edilisa Burgos, también hermana de la víctima, dijo a través de un audiovisual que Hilario estaba dormida cuando se gestó el tiroteo.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional de Santiago, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas del tiroteo.

Apple Store Google Play
Continuar