Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Danilo Medina visita SJM para asistir a funeral de su tío

(VIDEO) Danilo Medina visita SJM para asistir a funeral de su tío
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. – El presidente Danilo Medina visitó este municipio para dar el pésame por la muerte de su tío, Servio Medina, quien falleció anoche a la edad de 93 años en la Plaza de la Salud, en Santo Domingo.

El jefe del Estado llegó a la funeraria Fortuna, ubicada en la calle Estrellita esquina 27 de febrero, a las 10:55 de la mañana y compartió por espacio de una hora y diez minutos con familiares, amigos y relacionados, entre ellos su hermana, la diputada Lucía Medina, y Josefa Medina, exdirectora Regional de Educación e hija del fenecido.

Al salir, el presidente  Medina dijo lamentar profundamente la muerte de su tío, al tiempo de dar gracias a Dios porque le permitió vivir muchos años a pesar de los problemas de salud que le aquejaban.

“Lamentamos muchísimo su muerte, era un hombre con mucha rectitud, un hombre honesto, serio a carta cabal, un hombre de principios, del cual se pudo aprender muchos valores¨, expuso el jefe de Estado.

Los familiares informaron que el cuerpo de Medina será trasladado a su natal Mogollón a la 1 de la tarde y será sepultado en el cementerio de esa comunidad a las 5 P.M.

https://www.instagram.com/tv/BxSium-j7PB/

Comenta