(VIDEO) Cosmetóloga cristiana recalca importancia de cuidar la piel

Por Nuriely García viernes 30 de septiembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Por mucho tiempo se ha hablado de que la religión y el mundo de la belleza no deben ser  mezclados, debido a que para algunos la estética está más apegada a la belleza del mundo que a Dios.

En ese sentido, la cosmetóloga cristiana Monica Cruz dijo, que está consciente de que los excesos nunca son buenos y  no está de acuerdo con ellos, pero también como cristiana y esteticista entiende que las personas siempre deben estar al pendiente de su piel y darle una ayudadita si es necesario.

“Si podemos ayudarnos y amarnos eso nos va ayudar a nosotros, básicamente darnos un poquito más de seguridad y a sentirnos mejor con nosotros mismo”, expuso.

La especialista de la piel realizó estas declaraciones al ser entrevistada por el pastor Alvin Peña en el programa “La Embajada”, realizado desde el innovador stand de El Nuevo Diario TV, en el marco de la celebración de feria multisectorial Expo Cibao 2022, celebrada en el Parque Central de Santiago de los Caballeros.

(Ver programa).

Con más de cinco años ejerciendo la profesión que hoy sustenta su economía, la cosmetóloga agradeció a Dios por permitirle dar firmes pasos en la vida laboral y espiritual.

La colaboradora y socia del centro de nutrición y estética Bogler, explicó que el botox es utilizado para paralizar algunas áreas de la cara en las que se quiere mejorar la expresión y lucir un rostro más relajado.

Asimismo, destacó que la tecnología ha avanzado mucho y que las personas tienen una diversidad de opciones que le pueden ayudar a mejorar su aspecto sin la necesidad de recurrir a alteraciones invasivas, caras o extremadamente dolorosas.

Comenta