Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

(VIDEO) Corito Chichigua realizará “Tic tac” para evangelizar y educar en valores

(VIDEO) Corito Chichigua realizará “Tic tac” para evangelizar y educar en valores
El padre Santi y las coristas infantiles Daniela y Nicole. (Foto: Chris Alduey).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el propósito de evangelizar y enviar mensajes en valores para el disfrute de todas las familias del país el Corito Chichigua estará llevando a cabo el próximo domingo 19 un concierto con enfoque inclusivo denominado “Tic tac”, en el auditorio de la Casa San Pablo.

Así lo informó el padre Santiago Rodríguez-Palancas, “Padre Santi”, el que se hizo acompañar de las coristas infantiles Nicole y Daniela, quienes entonaron “tengo un reloj que marca las horas y siempre me recuerda que haga buenas obras”.

“El domingo vamos a tener muchísimas sorpresas, no vamos a dar un concierto, es un gran espectáculo, estos 35 niños y otros ministerios musicales católicos y evangélicos vamos a estar cantándole a Dios y a todos los que estén allí intentando llenar nuestra sociedad de buenos valores y sobre todo de alegría”, indicó el Padre Santi.

El padre Santi y las niñas Nicole y Daniela fueron entrevistado por los comunicadores Priyanka Rodríguez, Mihail García, Nilson Abreu y Julio González, en el programa “El Nuevo Diario en la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista). 

El eclesiástico destacó que el show, el cual está preparado para recibir a personas con discapacidad auditiva y visual, lleva por nombre el título de la quinta producción musical que lanzará el Corito Chichigua el próximo domingo.

“Son 14 canciones que nos hablan de la paz, de que Jesús es nuestro superhéroe, nos hablan de la canción que estamos lanzando ahora, tic tac, de cómo emplear las horas del día de una forma positiva y llenándonos de valores, empezando por los más pequeños”, detalló.

Asimismo, resaltó que la conducción de la actividad estará a cargo del actor y también participarán los artistas Ester Hernández, Militantes del Señor, Tía Nancy, Alisber Zapata, Grupo D´fe, Renovado DC, July Estrella, Helvis Villalona y Johan Paulino, además de todo el elenco del programa infantil de tv “Vida Kids”.

“Y el invitado más importante que vamos a tener es Dios y va a venir desde los cielos, y vamos a tener a “Tic Tac, un relojito especial que hemos preparado para la ocasión y que nos va a estar diciendo precisamente lo que canta nuestra canción”, puntualizó.

El trabajo discográfico cuenta con temas originales como: Aleluya de la vida, La hormiguita, Jesús mi superhéroe, Este mundo está muy loco, Tic-tac, canción de promoción del disco, entre otros. El público podrá disfrutar ritmos muy variados como reggaetón, merengue, rock, cumbia y balada.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El lanzamiento de esta nueva producción que fomenta valores como la libertad, la alegría, la valentía, y la bondad, es totalmente gratis. Los interesados también podrán adquirir su t-shirt del concierto, gorras, pulseras, y sobre todo el disco “Tic-tac” con todos los temas de la producción.

Comenta