Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Conozca a Álvaro Alcequiez, una historia de comida rápida basada en fe y perseverancia

(VIDEO) Conozca a Álvaro Alcequiez, una historia de comida rápida basada en fe y perseverancia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Álvaro Alcequiez, representante de la empresa de comida rápida “PechuRica La Fe”, indicó que tras varias situaciones económicas difíciles de la familia, su padre mantuvo la fe y oración en Dios lo que le permitió seguir adelante y disfrutar de hoy día poder tener establecido su negocio el cual comenzó como un sueño.

“Esto surge por la oración de mi padre en un momento de dificultad donde Dios escuchó sus plegarias”, manifestó.

Alcequiez emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por las comunicadoras Ana Yris Hernández, Isaily Guerrero, y Raquel Suárez, en el programan “Tendencias de Hoy”, el cual se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 12:24).

Al ser preguntado sobre cual es el secreto del sabor o el sazón que utilizan para sus comidas, Alecequiez respondió que “papi duró un buen tiempo tratando de mezclar ingredientes para obtener un sabor específico que el tenia como objetivo”.

Igualmente, se refirió a los inicios de esta franquicia la cual pasó por un proceso de desarrollo, indicando que el negocio se levantó en una pequeña caseta que estaba ubicada en la avenida Isabel Aguiar donde se inició la venta, y que la preparación de la comida se realizaban en la casa.

“Ahora mismo ya el señor nos ha dado un centro de distribución, varias sucursales y todo lo demás”, agregó.

Al ser abordado sobre qué hace la empresa con su producción durante el tiempo de pandemia y sus pedidos, Alcequiez indicó que se están tomando todas las medidas de seguridad ya que todo se hace a parte, y luego la mercancía va a los distintos puntos de ventas de forma separada y empacada con medidas de higiene.

“La pandemia les cuento que nos adelantó un plan que teníamos del delivery, y nosotros pensamos cómo podríamos hacer entonces para seguir cumpliendo con toda la higiene.

Asimismo, indicó que debido a la actual crisis sanitaria que afecta al país para y evitar que el virus siga propagándose, han implementado en sus cinco sucursales la modalidad del “take out”, donde las personas compran y se llevan sus pedidos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Alcequiez indicó que los establecimientos del negocio están distribuidos en distintos puntos estratégicos del Distrito Nacional, como son Pintura, la avenida Isabel Aguiar, Kilómetro 9 de la autopista Duarte, en la avenida Alma Mater, esquina José Contreras (UASD), y en la entrada de San Miguel en Manoguayabo.

Comenta