EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El joven Wesmi Collado, quien denunció que fue víctima de una golpiza a manos de un agente de la Policía Nacional, cuando fue mandado a detenerse en una zona oscura, mientras transitaba en la carretera Gurabo en Santiago, reconoció a su agresor.
Este martes indicó que tras poner la querella en contra de su agresor le mintieron diciéndole que este se encontraba detenido, pero en un principio no fue así.
De acuerdo a la información obtenida por un reportero de “El Nuevo Diario en Santiago”, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, le conocerá medida de coerción a cabo Kelvin Encarnación, acusado de dicha agresión y de haberle disparado el Wesmi Collado.
El joven recordó que la noche en que fue agredido, estaba estacionado en una zona que no había mucha luz y una persona se desmontó de una camioneta con un arma de fuego en las manos, él pensó que lo iban a asaltar por lo que se fue a una zona más clara, donde se percató que se trataba de una patrulla policial.
Dijo que con la camioneta de la Policía Nacional le chocaron su vehículo y el imputado procedió a darle un disparo sin mediar palabra, pese a que Wesmi Collado ya se había detenido.
De igual manera, dijo que a causa del disparo puede que pierda la vista. De igual manera, denunció que los agentes le robaron 12 mil pesos que tenía en efectivo y varios perfumes.




