Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Conoce cómo puedes vivir en paz y liberarte del conflicto mental que te atormenta

(VIDEO) Conoce cómo puedes vivir en paz y liberarte del conflicto mental que te atormenta
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La psicoterapeuta y acompañante en bioneuroemoción venezolana, Koravic Belandria, manifestó ayer viernes que una persona puede vivir en paz y liberarse del conflicto mental que la atormenta, por cuestiones laborales y demás, si actúa desde el amor y desea con todas sus ganas un verdadero cambio en su vida.

“Cuando tú ya te cansas del conflicto interno, de todo eso que te tiene la mente enmarañada, y que estas cansada de sufrir, hay un momento donde dices ‘yo quiero paz en mi vida’ y cuando tú dices eso de verdad y de corazón, y sientes que es un deseo, todo empieza a aparecer en tu vida, todo llega”, aseguró

Belandria emitió sus comentarios durante una entrevista realizada por la comunicadora Lolita Suárez, en el programa “Atrévete a Transformarte”, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV. 

(Ver entrevista a partir del minuto 02:09).

Señaló que las personas por lo general han asumido que deben acostumbrarse a un mundo de caos, pero afirmó que eso puede ser diferente si el individuo cambia su percepción sobre la vida.

Explicó que cuando el individuo tiene un deseo real de cambio y empieza a pedir ayuda de un ser superior u otra cosa a la que le tengan fe, comenzará a cambiar su percepción y notará que “todas las cosas empiezan a encajar”.

“Justo cuando te atreves a pedir ayuda a tu ser superior, a Dios, a Jesús, al universo, como le quieras llamar, todo llega. ¿Y sabes qué? no cambia nada afuera, todo sigue igual, pero cambió tu percepción, no estabas viendo lo que realmente tenías que ver” indicó.

En ese sentido, aseguró que cuando no se logra ese cambio de percepción es porque la persona no está actuando desde el amor, sino desde el ego, el cual expresó “se basa en las creencias aprendidas que distorsionan la realidad”. 

“¿Cómo reconocer cuando estás actuando desde el ego o desde el amor pues muy fácil, cuando estás actuando desde el ego no estás en paz, entonces ahí es que tú tienes que decir ‘quiero ayuda y quiero ver esto de otra manera’”, expresó.

Para saber más acerca del tema de la mano de la psicoterapeuta, puedes acceder al link y ver la entrevista completa. 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta