Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Comunitarios y ayuntamiento retiran vertedero de la avenida Hípica

(VIDEO) Comunitarios y ayuntamiento retiran vertedero de la avenida Hípica
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Comunitarios del residencial Invi-Dorex, en la avenida Hípica del Hipódromo V Centenario con la cooperación del ayuntamiento del municipio Santo Domingo Este retiraron este miércoles los escombros de un verdadero improvisado que tenía meses acumulado en esa vía de acceso al sector,  a la Base Aérea de San Isidro y a Ciudad Juan Bosch,  entre otros sectores.

La actividad estuvo encabezada por la presidenta de la Junta de Vecinos, Patsy López,  la vicepresidenta Hilaria  Hubiera,  el comandante del Destacamento del Hipódromo, Lirio Lebrón Nova, entre otras autoridades y el representante del Ayuntamiento Deiby Manuel de los Santos.

La presidenta de la junta de vecinos hizo un llamado a los comunitarios para que no lancen basura en el lugar ni permitan que personas que no son de esa zona tiren desperdicios allí.

Las autoridades se comprometieron a mantener una vigilancia en donde estaba el verdadero para evitar que ese sector  se continúe contaminando con los desechos en medio del brote de cólera que afecta a varios sectores del país.

Además,  hicieron un llamado a las autoridades de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados (CAASD), Obras Públicas y al Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Este para que  asfalten esa vía en más de seis lugares en donde se rompió la tubería principal que lleva agua al sector.

Comenta