Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Comunicador Vladimir Henríquez critica Policía detenga familiares de agresor en Baní

(VIDEO) Comunicador Vladimir Henríquez critica Policía detenga familiares de agresor en Baní
Vladimir Henríquez Pérez, político y comunicador. (Foto: Abranny Arias).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El político y comunicador Vladimir Henríquez Pérez criticó este lunes que la Policía Nacional haya detenido al padre y a dos tías de Alexis Villalona, hombre que agredió a golpes a una mujer en un incidente de tránsito el fin de semana en Baní, manifestando que no está a favor de que se utilice ese método “arcaico” para presionar al agresor.

“Ya nos tienen acostumbrado a eso, muchísimas veces se llevan hasta la madre o un hermano, yo no estoy de acuerdo con esa situación. Lo que había que hacer es investigar, no la exageración que se hizo, que fue una locura, fue como una película de James Bond poner media Polícia detrás de este hombre”, consideró.

El comunicador sostuvo sus planteamientos al referirse a la noticia de que familiares del agresor denunciaron ayer domingo, mediante un periódico local, que agentes de la Policía habían arrestado de forma “arbitraría” al padre y dos tías de Villalona.

Emitió sus comentarios durante su participación en el programa “Políticas Nuevas”, el cual conduce junto a los comunicadores Nicole Terrero García y José Paulino, y que se transmite en la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 03:25).

Asimismo, Henríquez Pérez cuestionó que se haya movilizado “media Policía” para ir detrás de Villalona, considerando que el agresor es solo un hombre y no se necesita tanto “aparataje”. 

“¿Por qué este aparataje de allanamiento y media Policía buscando a este hombre?, yo me encuentro esto extraño cuando tenemos seis muertes en Villa Duarte”, señaló. 

Por su parte, el comunicador José Paulino cuestionó cómo Villalona, quien supuestamente fue repatriado de los Estados Unidos, tendría permiso para portar un arma de fuego en el territorio nacional.

En ese orden, preguntó qué están tomando en cuenta las autoridades para entregar esos permisos actualmente, ya que para él, Villalona no es alguien que esté apto para portar un arma de fuego.

“Esto no puede estar sucediendo aquí en República Dominicana, tenemos que establecer controles, a mi amigo Chu Vásquez, ministro de Interior y Policía, lo veo en muchas fotos, vamos a trabajar Chu, el país espera más de ti”, agregó Paulino.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta