Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Comunicador pide a Chú Vásquez identificar presuntos miembros de la oposición que financian protestas

(VIDEO) Comunicador pide a Chú Vásquez identificar presuntos miembros de la oposición que financian protestas
Mariano Abreu, comunicador.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El comunicador y asesor de imagen Mariano Abreu consideró que el Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, está “diciendo lo que tiene que decir” respecto a las protestas ocurridas en San Francisco de Macorís y dijo que lo serio en este caso es identificar quienes están orquestando tales manifestaciones.

“Pienso que el ministro de Interior y Policía le haría un buen servicio a la nación identificando esos desalmados que quieren desestabilizar el país, no es al gobierno porque cuando suceden cosas como estas los medios internacionales recogen la información y la inversión extranjera se asusta, los turistas buscan otros destinos, la marca país se afecta”, expresó.

El comunicador se refirió a la noticia de que las protestas en San Francisco de Macorís son financiadas por importantes figuras políticas de la oposición, según declaraciones emitidas ayer jueves por el ministro de Interior y Policía.

Abreu sostuvo sus comentarios junto a los comunicadores Edward Ramírez y Milcíades Guevara, en el programa “Enfrentados”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, y los espacios televisivos Si TV, Ruta 66 y Latina TV en la región Este, y en Estados Unido, Festiva TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 06:00).

Sostuvo que esta no sería la primera ni la última vez que miembros de la oposición contraten grupos para realizar huelgas en el país como una manera de ejercer presión social sobre el gobierno.

Asimismo, señaló que en el país existen organismos de inteligencia adecuados para identificar a los autores de las protestas tales como el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), el Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, entre otros.

“No se puede estar dando este tipo de declaración sin decir quienes porque no toda la oposición está en desestabilizar el gobierno, cuando se dice la oposición se deja muy abierto el corchete, se mete en un saco a gente que hacen oposición seria y prudente, gente responsable con sus argumentos y sus enfoques”, apuntó.

Dijo que el ministro de Interior y Policía está haciendo su trabajo e insistió en que los servicios secretos y de inteligencia del país se utilicen para identificar los presuntos miembros de la oposición que han organizado las protestas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta