EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Vladimir Henríquez Pérez pidió este viernes al administrador del Banreservas, Samuel Pereyra, prestar atención al municipio de Santo Domingo Este, donde denunció que la mayoría de cajeros de la entidad financiera se mantienen averiados y cuando funciona el sistema no tendrían dinero.
“Lo denunciamos hace un mes con responsabilidad y todo el respeto que usted se merece señor Pereyra y se nos dijo que eso se nos iba a resolver, pero siguen las mismas quejas, ¿Qué es lo que pasa con esos cajeros que siempre están averiados y cuando están buenos no tienen dinero? “, expresó.
El comunicador emitió sus declaraciones durante el programa “Políticas Nuevas”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa a partir del minuto 38:17).
Dijo además que en las sucursales de la entidad bancaria que se encuentran en ese municipio se presentaría muchas veces el caso de que no hay sistema cuando los clientes van a solicitar servicios.
“Con todo el respeto que usted se merece le tenemos que decir otra vez que para que le ponga un poco de ojo, mucha gente que hay ahí que no le toma el teléfono a nadie, se han creído la película de que son funcionarios y que son inalcanzables”, agregó.
En ese orden, reiteró su llamado al administrador del Banreservas para que le preste atención a lo que ocurriría con los cajeros y en los bancos de la entidad, en especial porque la situación no se correspondería con el mensaje que da el presidente Luis Abinader, “de ser un hombre transparente y accesible”.




