Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Comunicador Mariano Abreu advierte cambio PRM se está desangrando; llama a imantar fuerzas

(VIDEO) Comunicador Mariano Abreu advierte cambio PRM se está desangrando; llama a imantar fuerzas
Mariano Abreu, comunicador. (Foto: Elías Perdomo).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y consultor de imagen Mariano Abreu mostró preocupación porque el cambio que habría llegado a la República Dominicana cuando triunfó el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las pasadas elecciones presidenciales se han ido desangrando y llamó al presidente Luis Abinader y a la organización partidaria a imantar las fuerzas políticas que lo apoyaron anteriormente.

“Es que si esto no empieza a recomponerse, entiéndase el PMR volver a imantar las fuerzas políticas que lo apoyaron, volver a conectar con los gremios, las asociaciones y las juntas de vecinos que los apoyaron, ese escenario será catastrófico para la posibilidad de mantenerse 4 años más en el poder”, advirtió.

Abreu externó sus consideraciones junto a los comunicadores Edward Ramírez y Jorge Moreno, en el programa “Enfrentados”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV y los espacios televisivos Sí TV, Ruta 66, Latina TV en la región Este y en Estados Unidos, Festiva TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 12:00).

Asimismo, expuso que a lo interno del oficialista quizás se avecine un conflicto entre la cúpula dirigencial, Guido Gómez Mazara, Ramón Alburquerque y otros dirigentes, lo que afectaría a la organización partidaria. 

Consideró, además, que la oposición se está recomponiendo y el partido Fuerza del Pueblo presidido por el exmandatario Leonel Fernández está avanzando estrepitosamente porque estaría siendo considerado por los electores.

“Mi preocupación es que en esta actualidad ese cambio que llegó al gobierno, a la República Dominicana se ha ido desangrando, las fuerzas políticas que lo apoyaron se han ido separando, el propio partido se han ido mermando porque las bases están disgustadas y eso no es un secreto”, expresó.

Señaló también que en las pasadas elecciones presidenciales el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aún con un candidato “malo” y el pueblo indignado con las esperanzas puestas en un cambio, sacó un 37%.

“Ahí están los números, no me crean a  mí, hagan su propia evaluación y sálganse de la política emocional y vean los números”, aconsejó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta