Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Comunicador Felito Rodríguez: “Tumba polvos debieron acompañar a Fulcar al Pepca”

(VIDEO) Comunicador Felito Rodríguez: “Tumba polvos debieron acompañar a Fulcar al Pepca”
Felito Rodríguez, político y comunicador. Foto: Abranny Arias.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente político y comunicador Felito Rodríguez, expresó este jueves que mucha gente que vivía “tumbando polvo” al exministro de Educación, Roberto Fulcar, cuando era jefe de campaña del hoy presidente Luis Abinader, debieron acompañarlo a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), donde entregó la documentación sobre la adquisición de libros digitales en su gestión.

Dijo que hoy habrían personas que tendrían miedo de acercarse al dirigente político tras los señalamientos recibidos por supuestas irregularidades durante sus dos años de gestión en el Ministerio de Educación, sin embargo, precisó que Fulcar es un hombre serio hasta que se demuestre lo contrario.

“Nosotros hemos dicho siempre que para nosotros Roberto Fulcar es un hombre serio hasta que se demuestre lo contrario y que si se fuera a demostrar algo que se haga respetando el debido proceso”, expresó.

Rodríguez emitió sus comentarios junto al comunicador Vladimir Henríquez Pérez, en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

“Hay muchos comentarios en la calle con algunas compras que se hicieron en Educación y Roberto Fulcar, el que le conoce a lo interno de lo que fue el viejo partido y lo que es el PRM, sabe que no ha sido un hombre de estar exhibiendo fortuna”, agregó.

También dijo saludar la actitud que ha asumido el hoy ministro de Estado sin Cartera, quien dijo ayer que está dispuesto a asumir la jefatura de campaña nuevamente y que va a trabajar en su partido.

Comenta