RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRD) aconsejó este lunes al ministro de Interior y Policía, Jesús «Chu» Vásquez Martínez, poner el oído en el corazón del pueblo para que no quede recordado como el funcionario más impopular del Gobierno del cambio.
Dijo que tras la resolución 007/22 emitida por el Ministerio de Interior y Policía, la que prohíbe temporalmente la venta de alcohol después de las 12:00 de la noche en Santo Domingo, propietarios de centros nocturnos han perdido mucho dinero por tener que posponer fiestas que ya tenían previamente programadas.
“Yo le quiero hacer un llamado a Chu Vásquez y tengo información de que van a revisar la medida porque al presidente le ha preocupado sobremanera esta situación, van a revisar la medida”, manifestó.
Rodríguez emitió sus comentarios junto a los comunicadores José Padilla y Melvin Sena, en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa).
El consideró que el Gobierno, en lugar de tener la prohibición de la venta y el consumo de alcohol, debe adelantar el plan de seguridad que se hace cada año en época navideña y así desplegar la cantidad de militares y policías que sean necesario para controlar la delincuencia en la provincia.
“Yo le hago un llamado al presidente de la República, esta medida revísenla porque la cantidad de de dinero que pierden estos negocios es incalculable”, sostuvo el dirigente político.




