EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Vladimir Henríquez Pérez sostuvo este lunes que los dominicanos son gente de fe y alegre, sin embargo, hoy el país estaría cosechando una sociedad violenta y desesperanzada por la acumulación de promesas incumplidas que habrían realizado los distintos gobiernos que han venido sucediendo.
El comunicador consideró que los distintos actos de violencia ocurridos el pasado fin de semana son un indicador de que la gente está perdiendo la esperanza por la falta de acceso a salud, a comida y a vivienda.
“Todo eso va acumulándose y ha explotado, el dominicano anda violento, aquí la gente se mata por cualquiera, un parqueo, un permiso, por cualquier disparate, aquí el dominicano está agresivo”, consideró.
Vladimir Henríquez Pérez emitió sus consideraciones junto a los comunicadores Felito Rodríguez y Leonardo Suero, en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa).
El comunicador dijo ser partidario de que los políticos empiecen a trabajar en implementar programas a favor de la población, porque de lo contrario lo que se vislumbra para los dominicanos no sería nada bueno.
“Es el pueblo que está desesperanzado, cansado, la gente trabaja y no se le aumenta, una inflación que nos está tragando, no tenemos acceso a salud, a educación entonces uno dice pero qué es lo que uno está viviendo, uno se levanta a trabajar para nada y estos políticos con esta chabacanería”, insistió.




